Conócenos

Nuestro equipo está formado por cinco veterinarios y cuatro auxiliares técnicos. Todos colaboramos para ofrecer el mejor servicio médico y quirúrgico a nuestros pacientes, aliando trato humano y profesionalidad.

Colaboramos con otros centros veterinarios para hacer llegar las ventajas de la mínima invasión al mayor número de mascotas posible. Nuestra relación con los compañeros veterinarios se basa en los principios estrictos de deontología y en una fluida comunicación durante todo el desarrollo del caso clínico compartido.

El responsable de coordinar nuestros servicios y de la comunicación con propietarios y veterinarios es Santiago Durán Soto.

Santiago se licenció en 2002 por la Universidad de Córdoba y desde entonces ha ejercido de modo exclusivo en clínica de pequeños animales. Después de compaginar trabajo y formación en Francia durante tres años, volvió a España en 2004 para trabajar desde entonces en centros de referencia de la Costa del Sol. Desde 2015 y hasta 2019 fue el responsable del servicio de endoscopia y cirugía de mínima invasión de un hospital de referencia en Mijas.

 

Es Certificado en Estudios Avanzados en Medicina Interna (CEAV-MI) por la École Nationale Vétérinaire de Nantes (Francia) y Especialista Universitario en Endoscopia y Cirugía de Mínima Invasión por la Universidad de Extremadura (Spec. VeaMIS).

Santiago ha realizado estancias en centros de referencia en Francia, Austria y España y publicado como primer autor a nivel nacional y escrito como co-autor en libros, artículos y presentaciones de congreso a nivel nacional. Su área de mayor interés es la gastroenterología, área en la que puede aplicar sus conocimientos en medicina, mínima invasión y cirugía de tejidos blandos.

Ofrecemos servicios diagnósticos y quirúrgicos de mínima invasión de máxima calidad a todos los propietarios de mascotas.

Queremos colaborar con el mayor número de compañeros veterinarios para complementar su oferta de servicios, con el propósito común de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Nuestro trabajo se basa en la honestidad para con los propietarios de las mascotas y sus veterinarios habituales. Esto pasa por estudiar en profundidad cada caso y valorar objetivamente qué procedimiento diagnóstico o terapéutico es el más indicado para el paciente y, si llega el caso, rechazar la intervención por mínima invasión ofreciendo las alternativas posibles.